Hecho a mano

Todos nuestros productos están hechos a mano y con producción controlada. Trabajamos con materiales de primera calidad para ofrecer una garantía de durabilidad y confort.

Cada calzado se hace bajo pedido y expresamente para tí, dándole la máxima dedicación y cariño. Cuando compras un producto Tribu, estás comprando garantía Tribu y si una vez lo recibes no estás conforme con la talla o con algún aspecto que se pueda arreglar, haremos todo lo posible por arreglarlo, y si ésto no es posible, elaboraremos uno nuevo hasta que quedes contento y cómodo.

En la fabricación de las sandalias utilizamos materiales propios de deportes outdoor como las suelas de firma Vibram®, conocidas por su rendimiento y durabilidad o las cintas tubulares de poliamida. Nuestras sandalias se caracterizan además por el cosido de la plantilla a la suela, y el cosido a mano de las tres capas que conforman la suela en los modelos Trail, dándole el máximo de robustez.

Los mocasines, están elaborados en Piel de Ubrique, suaves, flexibles y muy resistentes, no querrás quitártelos de los pies. Sus costuras están hechas a mano utilizando técnicas de artesanía tradicional.