¿Se puede mezclar el placer con el trabajo?

Durante el transcurso de estos 5 años desde que empezamos esta aventura hemos pasado por muchas situaciones y momentos de incertidumbre en el que dudábamos de qué camino coger. Todo el mundo siempre tiene algo que decir y aportar, y nosotros, en este caso, Fran, es una esponja que absorbe toda la información que le des y siempre está agradecido por ello, pero él funciona mucho por intuiciones y por sensaciones, y aunque en ocasiones no han dado el resultado que esperaba, en otras le han funcionado. Una de esas intuiciones fue su manera de enfocar, en el principio, Sandalias Tribu.

El mundo del running era un mundo que iba al alza y cada fin de semana había una carrera en cada ciudad o pueblo, así que decidimos montar un stand en cada una de ellas que nos lo permitiera y de esta manera dar a conocer este producto tan desconocido en aquel entonces. Ni qué decir tiene, que no todo el mundo se acercaba a mirarlas y tocarlas y que el 90% de las personas que lo hacían no sabían que era esto de correr con sandalias minimalistas. Normalmente en las carreras no había ventas, pero sí había cada vez más gente interesada en ello y que nos preguntaban si íbamos a estar en la carrera del fin de semana siguiente.

Carrera por montaña, Sierra Albarracín, El Bosque - Sandalias Tribu
CxM SIERRA ALBARRACÍN – El Bosque (Cádiz) – 2015

Aquello era un “no parar”. Y cada vez nos apuntábamos en la agenda más carreras por la provincia (Cádiz) e incluso empezaron a llamarnos para que fuéramos a otras que estaban más lejos (Málaga, Granada, etc…) Aquello suponía un gasto porque además del desplazamiento, también teníamos que quedarnos a dormir allí.

Carrera por montaña Calamorro - Benalmádena - Málaga - Sandalias minimalistas Tribu
CxM CALAMORRO – Benalmádena (Málaga) – 2016

Esto no supuso ningún problema porque en esta etapa encajamos nuestro hobby (salir a disfrutar de la naturaleza y pernoctar en la furgo)  con el proyecto.

Tenemos una furgoneta desde hace 16 años que “tuneamos” para poder dormir en ella, y aunque hemos ido aumentando la familia hasta ser 4, todavía hacemos uso de ella con toda la satisfacción que nos conlleva.

Interior Furgo - Sandalias Tribu
Interior Furgo
Exterior Furgo - Sandalias Tribu
Exterior Furgo

De esta manera, conocimos muchos pueblos, ciudades y sobretodo personas que nos aportaron sentido a todo lo que estábamos haciendo. Con el tiempo nos hemos dado cuenta que todos los stands eran semillitas que íbamos dejando y que fuimos recogiendo poco a poco en el camino. Siempre había una llamada o e-mail  en el que nos decían que nos habían conocido en “esta” u “otra” carrera.

Stands Carreras Sandalias Tribu
Stands Carreras Sandalias Tribu

Hemos estado en muchas carreras y lugares donde además de acercar nuestras sandalias minimalistas a todos los públicos, también descubríamos tierras y paisajes de los que disfrutábamos y en los que aprovechábamos para dejarnos llevar por todos los encantos que desprendían.

Carrera por Montaña Villa de Casares - Sandalias Tribu
CxM Villa de Casares – Málaga
Carrera por montaña Sierra Elvira - Granada - Sandalias Tribu
CxM Sierra Elvira – Granada


Hasta llegamos a estar todo un verano en un mercadillo artesanal en el paseo de Cádiz durante 3 meses… Los atardeceres desde allí fueron lo mejor que nos llevamos.

Mercadillo Artesanal - Paseo Marítimo (Cádiz) - Sandalias Tribu
Mercadillo Artesanal – Paseo Marítimo (Cádiz)

Se nos quedan muchas imágenes por poner, (Valle del Genal, Bandoleros, Segorbe, Crevillente, Tamarguillo…) Pero sin duda, si hay una carrera que ha marcado y marcará nuestra trayectoria es LA BATALLA DE MUNDA de Montilla. A la que queremos dedicar todo un post.

Así que os dejamos con ganas de más.

Y vosotros, ¿nos conocisteis en alguna de estas carreras?¿También mezcláis vuestros hobbies con vuestro trabajo?¿Estuvisteis de vacaciones en Cádiz y nos comprasteis alguna de nuestras sandalias? Esperamos leer vuestros comentarios contándonos dónde nos conocisteis y si queréis saber más sobre nuestros productos, aquí os dejo el link.

https://shop.sandaliastribu.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.